Fomentan gobierno y DIF Mante valores y unión en las familias
El Mante, Tamaulipas.-Fomentando valores de amor, respeto y convivencia para fortalecer la integración familiar, el Gobierno Municipal de El Mante que preside Patty Chío en coordinación con Bienestar Social y el DIF Mante, realizó actividades en los Centros Tamul.
En el marco del Día de la Familia, niños y adultos compartieron la sana convivencia fomentando la unión en las familias mantenses que participaron en los festejos.
El director de bienestar social Sergio Tulio Arvizu Andrade y la directora del sistema DIF El Mante Erika Torres Velázquez, llevaron el mensaje de la Presidenta Municipal Patty Chío, en un llamado a las familias para que disfruten y compartan todos los días la unión en sus hogares, recordando que el respeto y convivencia son esenciales para hacer familias felices.
Niños y adultos, compartieron la algarabia en el Tamul Burocrática, Aquiles Serdán y Linares donde se realizaron actividades de reforestación del área verde, la búsqueda de huevitos de pascua, colorearon, rompieron piñata además de dulces y regalos que hicieron de estas, toda una fiesta para los infantes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ